Recorrido Ciudad Cusco

Special Tour
Cusco, Perú

Image result for coricancha imagenes largas


INCLUYE:

  • Transporte privado
  • Servicio de guía oficial en Ingles y Español

 

NO INCLUYE:

  • Alimentación.
  • Boleto turístico (BTG).
  • Ingreso a la Catedral y Koricancha (Templo del Sol).

 

SALIDA:

  • Todos los días

 

Cusco se ha convertido en el toque de luz de la mayoría de la gente que viaja a Perú y a Sudamérica. La antigua capital del imperio de los incas y sus alrededores tiene una combinación de historia, del misticismo y de la autenticidad que es igualada raramente por cualquier otra ciudad del continente. Este tacto mágico ha dibujado el interés de artistas, de fotógrafos, de shamans y de millares de viajeros cada año.

La ciudad nos ofrece innumerables atractivos turísticos para visitar como sus calles y casonas coloniales asi como sitios arqueológicos bien conservados. Atendido por personas quechua hablantes del valle sagrado, podremos visitar los museos mas interesantes asi como gozar de su rica gastronomía y la vida de noche que siempre es muy activa.

DURACION : 2.00pm a 6.30pm.

Este tradicional tour visita la Ciudad y es el primer viaje recomendado como introducción que permite una mejor comprensión. Durante la visita conoceremos El Templo del Sol (Koricancha) y la Catedral del Cusco, para luego continuar visitando los 4 sitios arqueológicos que se encuentran en los alrededores de la Ciudad como Qenqo, Pucapucara, Tambomachay y el impresionante templo o tambien conocido como fortaleza de Sacsayhuamán.

Total: $100.00